Me pregunto si él piensa en mí como lo hago yo. Me pregunto si se acuerda de mí cuando escucha una canción. Me pregunto si yo invado su cabeza en algún fucking momento del día. Me pregunto si me dedica alguno de sus frases online. Me pregunto si le late el corazón cada vez que me ve. Me pregunto si se fija en como lo saludo.Me pregunto si me mira cuando me voy. Me pregunto si se acuerda de mí antes de dormir. Me pregunto si mira alguna de mis fotos. Me pregunto si cree que soy linda. Me pregunto si quiere algo conmigo.Me pregunto si le gusta mi pelo. Me pregunto qué es lo que más le gusta de mi. Me pregunto si sabe lo mucho que lo quiero y deseo. Me pregunto si se da cuenta que hay un brillo en mis ojos cuando lo veo en los suyos. Me pregunto si se esfuerza por recordar mi gesto más lindo. Me pregunto si se muere por besarme la boca y lo oculta a través de un beso en la mejilla. Me pregunto si le encantaría abrazarme cuando está triste. Me pregunto, me la paso preguntandome si él sabe todo esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario